sábado, 22 de diciembre de 2012

Sony SmartWatch, un reloj Android que permite estar comunicado sin tener que sacar el móvil



Presentado a principios de este año en el CES de las Vegas, acaba de aparecer en las tiendas el nuevo Sony SmartWatch, un reloj inteligente con sistema Android que permite al usuario gestionar llamadas, enviar y recibir mensajes y actualizar su perfil social sin necesidad de tener que usar las manos para operar su smartphone.


El pequeño dispositivo recuerda al medianamente fallido LiveView de Sony, un reloj pulsera que también podía interactuar con dispositivos móviles Android lanzado hace dos años y que no logró concitar mucha atención por parte de los consumidores.
El nuevo modelo, identificado como SmartWatch, luce mucho más elegante que su predecesor, con una correa negra de caucho estándar que realza los bordes de cromo cepillado del cuerpo principal, aunque la misma puede personalizarse con pulseras de diferentes colores.
Este dispositivo portátil se conecta a los teléfonos inteligentes Android a través de Bluetooth, a fin de que el usuario pueda controlar las funciones principales del móvil con el reloj, que se convierte en un verdadero centro de información a distancia del teléfono.
De esta forma, el Sony SmartWatch permite leer en su pantalla OLED de 1.3 pulgadas los mensajes de texto, actualizaciones sociales y correos electrónicos, además de gestionar las llamadas salientes y entrantes al teléfono y controlar la reproducción del contenido musical del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario